Karime, una joven de 17 años, murió atropellada cuando se dirija regalarle juguetes a niños de bajos recursos en el municipio de San Antonio Islas.
Madre e hija eran miembros de la Asociación Mujeres Biker México y estaban participando junto con una fundación a regalarle juguetes a niños de escasos recursos, sin embargo la muerte alcanzó a Karime por una imprudencia.
La menor y su mamá viajaban en una motocicleta por la carretera rumbo a la comunidad de San Lucas Tepemajalco para participar con la fundación Dejando Huellas de Amor este domingo, 26 de mayo, cuando un conductor las envistió en la carretera Toluca-Tenango del Valle.
Cuando Karime y su mamá se trasladaban por la carretera un camión de carga invadió el carril por donde se trasladaban y las embistió haciendo que ambas salieran proyectadas a la cinta asfáltica, tras el fuerte golpe Karime no resistió y murió en el lugar.
La mamá de la menor quedó herida pero sobrevivió al impacto.
El chófer de la unidad al ver lo que había hecho siguió conduciendo hasta llegar a un centro comercial, lugar donde dejó el camión y huyó.
Un amigo de Karime y su mamá siguió el camión sin embargo no puedo dar con el conductor que huyó a pie.
Elementos policíacos ya están en busca del hombre que provocó la tragedia, el camión fue llevado al Ministerio Público como parte de las investigaciones.
Debate
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN