logo
Marzo 01, 2018 10:00 PM

“Huacho” Díaz deja su curul federal por un compromiso con su suplente

 

 

Joaquín “Huacho” Díaz Mena, diputado federal del Partido Acción Nacional, solicitó licencia a su puesto a menos de una semana de que anunciará su intención por la vía legal de echar abajo la nominación de Raúl Paz Alonzo como candidato al Senado.

Mediante sus redes sociales, el aún panista dio a conocer su decisión la cual tomó en virtud a un acuerdo político realizado con su suplente para que asumiera la curul por los últimos seis meses de la LXIII legislatura federal

“Pedí licencia definitiva a la Cámara de Diputados. El motivo es que acordé con mi suplente desde hace un año que sería Diputado 6 meses por la campaña e independientemente que yo sea candidato o no le estoy cumpliendo ese compromiso político y la palabra empeñada”, cita en su página oficial de Facebook el ahora diputado federal con licencia.

En la misma red social el panista indicó que en su lugar estará el Domitilo Carballo Cámara, quien se había inscrito para ser candidato por el Partido Acción Nacional por el distrito local XIII, espacio que perdió ante el presidente Municipal de Muna, Víctor Maravé Sosa quien fue designado para ser el abanderado del albiazul por la comisión permanente del Comité Directivo Estatal.

Finalmente advirtió que el plazo para que el CEN del PAN responda su demanda por las anomalías, que asegura se dieron en el proceso interno vence este sábado 3 de marzo.

“Espero se haga justicia y se me dé la razón. Seguimos en los pasos de este proceso interno hasta el final”, finalizó. Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 10:00 PM YUCATÁN