La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento armado en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de que sorprendieran a un grupo de huachicoleros extrayendo combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos a la altura de la comunidad de Cuautlancingo, municipio de Otumba, Estado de México.
Lo anterior fue derivado de un operativo emprendido por las fuerzas federales en dicha comunidad, donde se han reportado numerosas tomas clandestinas de gasolina. Fue ahí que sorprendieron a un grupo de personas robando hidrocarburo.
Pero al verse descubiertos, los huchicoleros dispararon contra los uniformados con la intención de ganar tiempo y huir del lugar. Los elementos de la Sedena repelieron el ataque y solicitaron refuerzos.
Derivado del enfrentamiento se reportó que tres agentes resultaron con lesiones de bala, quienes ya recibieron atención médica.
La toma clandestina fue acordonada y se mantiene bajo vigilancia de las fuerzas federales. Asimismo se implementó un operativo de búsqueda y captura de los huachicoleros, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN