logo
Enero 25, 2018 03:00 PM

Hoy a las 7 p.m., en el Olimpo, "En la ma...ceta", puesta en escena por yucatecos universitarios ¡No te lo pierdas!


“En la ma…ceta!”
Es una adaptación y tributo a la obra musical ¡Qué Plantón!
La puesta en escena trata de cuando se crea la tierra y se les da un aviso a las plantas, se les dice pues, que los humanos estamos acabando con el planeta y se les otorga una especie de poderes como el movimiento y el habla.
Asustadas aceptan la misión mandada y se enredan en descubrir cuál es su función para beneficio de los seres vivos, poco a poco en el camino se conocen entre ellas y van descubriendo así cuál es su lugar en la tierra.
Ese recorrido lo comienza el pino quien ha sido elegido como el líder de todos.
Además de él destacan, la hiedra venenosa, la orquídea y la rosa, sin embargo; también se encuentra la palmera, el nopal, el hongo, la mariguana, la cebolla y el sauce llorón. Todos forman parte del “huerto más grande del mundo”.
El objetivo principal es inculcar la cultura del cuidado al medio ambiente, pero sobre todo valorar la existencia de otros seres vivos que ayudan para el bien existir de la tierra, así también destacar la importancia de ellos.
Este musical tendrá lugar hoy jueves 25 de enero del presente año en el Centro Cultural Olimpo de ésta ciudad en punto de las 19:00 horas.

Acceso gratuito con pases
El acceso será gratuito, únicamente se tendrá que presentar un pase, los cuales pueden solicitarlos en la página del Facebook SLAM Producciones o recogerlos directamente en las instalaciones de la Universidad del Sur, en el campus Santa Lucia.

El proyecto fue organizado en su totalidad por los alumnos del 3er cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de esta casa de estudios, esto como parte de nuestra formación universitaria del modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 25, 2018 03:00 PM MÉRIDA