Francia.- Con el fin de realizar un estudio, un hospital de París realizó una convocatoria poco común para donadores, jamás esperaron que numerosas personas estarían interesados en ir a donar su popó.
Parece que los parisinos pensaron que recibir $1.156 pesos (50 euros) a cambio de una muestra de su excremento era una gran oferta.
Después de que una persona tomara foto al anuncio en el hospital y la compartiera en redes sociales, gran cantidad de personas se comunicaron con el centro médico para ofrecerse como voluntarios.
La solicitud de voluntarios se viralizó después de que alguien compartiera el cartel en redes sociales.
Los interesado eran tantos que la situación se salió de las manos del hospital Saint-Antoine y el personal decidió cancelar tanto la oferta como la investigación por la que habían solicitado la muestras.
El gastroenterólogo del hospital, Harry Sokol, mencionó que había habido una malinterpretación, pues las cosas no eran tan sencillas, los donadores debían cumplir con ciertas características, por lo que debían someterse a varias pruebas antes de poder lograr su objetivo.
Sokol aclaró que el dinero no es un pago sino una indemnización por el desgaste y el tiempo que se debe invertir para hacer la donación.
Con información de AFP
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN