Mazatlán, Sinaloa.- El pánico se apoderó de trabajadoras y personas que se encontraban disfrutando de una noche especial en una conocida casa de citas ubicada entre las avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera, en la colonia Reforma, esto aproximadamente a las 01:30 horas, pues unos sujetos armados llegaron y dispararon en contra de una de las mujeres que trabajan en el sitio.
Información extraoficial oficial señala que un par de sujetos llegaron al lugar antes mencionado y le pidieron al encargado ver a todas las chicas. Cuando todas ellas se presentaron al lugar estos hombres preguntaron por Perla, la mujer levantó el brazo diciendo que era ella y fue ahí cuando los presuntos atacantes sacaron las armas y tiraron varios disparos.
Poteriormente estos huyeron del lugar en unos vehículos de los cuales el personal no quiso dar señas por temor a que tomaran represalias.
El encargado del local solicitó la presencia de las unidades de emergencia y seguridad para reportarles el hecho, mientras que las personas que se encontraban fueron retiradas del burdel quedando solamente el personal que trabaja en dicha casa de citas.
La mujer quedó gravemente herida en la segunda planta del negocio, fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General con tres disparos de bala en el cuerpo, una en los glúteos y dos más en la espalda.
Al lugar también llegaron agentes municipales, estatales y de la Marina quienes comenzaron a acordanar el área y a pedirle a los empleados información de los atacantes pero solamente le dieron la dirección para donde habían huido.
Estos se lanzaron en la búsqueda pero no lograron detener a nadie pues las señas dadas por los trabajadores no eran suficientes. También llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del parte correspondiente sobre los hechos ocurridos.
La mujer lleva por nombre Perla R. de 27 años y tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.
Serán la autoridades competentes las que den más informes de los hechos ocurridos, la casa de citas quedó cerrada.
Justo en frente de donde ocurrieron los hechos se encuentran tres cámaras de videovigilancia de Central de Comunicaciones, mismas que podrían ser utilizadas para dar con la identificación de los agresores.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN