Un hecho insólito se volvió viral en redes sociales luego, ya que un hombre estuvo 21 horas de rodillas rogándoles a su ex.
El hombre acudió hasta el trabajo de su ex pareja con un ramo de flores, para pedirle perdón, estuvo arrodillado y bajo la lluvia.
El hecho sucedió en la ciudad Dazhou, en la provincia de Sichuan en China, donde el joven acudió a esta medida desesperada. El hombre estuvo por 21 horas, desde las 13:00 horas del 28 de marzo, hasta las 10 de la mañana del día siguiente.
La situación fue grabada por los transeúntes que le sacaron fotos y lo grabaron, incluso le pedían que se levante y que no pierda la poca dignidad que le quedaba. La policía acudió al sitio solicitándole que se levantara.
"¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz", dijo el joven a las autoridades, a pesar de que la mujer nunca apareció.
"Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara", le dijo una de las personas que estaba en el lugar, de acuerdo con el medio South China Morning Post.
El hombre finalmente se fue sin lograr su cometido debido al frío y la lluvia, el joven explicó a los policías que su novia rompió con él hace unos días y él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN