BRASIL.-La Policía Civil de Brasil investigará los casos de malos tratos a una perra que murió el domingo por la noche, luego de ser golpeada brutalmente por un residente de Residencial Buzios, en Campo Grande.
El ataque habría ocurrido justo cuando el animal estaba buscando algo para comer en bolsas de basura colocadas frente a la casa del acusado.
La perra fue rescatada por un refugio de animales de una ONG (Organización No Gubernamental) y enviada a una clínica veterinaria.
Allí, los expertos descubrieron que debido a los golpes, la perra, nombrada Miska, le habían roto la mandíbula y había perdido mucha sangre.
“Cuando llegué a la escena, después de ser llamada por vecinos, la encontré muy débil. Había un rastro de sangre que indicaba dónde había ido ", explica la protectora Maria Lúcia Metello, presidenta y fundadora del refugio de animales.
María Lucía exigió explicaciones al presunto atacante, quien negó la agresión.
Miska recibió primeros auxilios, pero no pudo resistir sus heridas y murió alrededor de las 11:00 de la noche, horas después de ser rescatada.
El caso se registrará en Decat (estación de policía especializada para la represión de delitos ambientales y asistencia turística), que investigará el caso.
Elimparcial.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN