logo
Agosto 20, 2020 01:00 PM
Hombre muere en una tienda lo ocultan con sombrillas

Hombre muere en una tienda lo ocultan con sombrillas

El hoy occiso se viralizó por la manera en que lo guardaron

BRASIL.- Un hombre falleció en un supermercado Carrefour en Brasil, hecho que se tomó a la ligera pues los empleados del supermercado decidieron ocultar el cuerpo del occiso con sombrillas de playa y cajas, mientras continúan abiertos al público en actividades normales.

Más tarde de los hechos el supermercado Carrefour reconoció el error y pidió disculpas por las acciones tomadas, esto lo comunicó a través de un comunicado vía redes sociales. Este hecho ocurrió el pasado viernes pero se dio a conocer este miércoles, noticia que se viralizó junto con las fotos del occiso oculto detrás de las sombrillas.

“Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario”, dice el comunicado.

El fallecido se sabe que era empelado del área de ventas y que recibió los primeros auxilios y pidió asistencia médica, el supermercado aseguró que la indicación después del fallecimiento era de no mover el cuerpo, pero lamentó no haber cerrado la tienda y parar todas las actividades.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 20, 2020 01:00 PM EL MUNDO