logo
Marzo 28, 2018 09:00 PM

Hombre muere aplastado por su auto cuando lo revisaba



Jalisco.-Antes de salir de vacaciones el hombre se encontraba revisando los niveles de su coche, pero en ese momento una camioneta lo chocó y murió tras ser atropellado por su propio vehículo.
El accidente se registró minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles en la Calle Demóstenes, entre Pedro Sánchez y Gildardo Ríos, en la Colonia Lomas de San Eugenio, en el Municipio de Guadalajara.
La víctima fue identificada extraoficialmente como Vicente Parra Ríos, de alrededor de 60 años, y quien vivía en unos departamentos de la zona.
Vicente se encontraba revisando los niveles de agua y aceite de su Volkswagen Jetta color negro, porque iba a salir de vacaciones con su familia; el auto estaba debidamente estacionado junto a la banqueta.
De acuerdo con bomberos de Guadalajara, el conductor de una camioneta Plymouth Voyager de modelo atrasado, que estaba cargada de aguacates, aseguró que por tratar de esquivar a un perro, impactó al automóvil por atrás.
"Indica que viene bajando por la pendiente de la calle, se le atraviesa un perro, motivo por el cual al tratar de esquivarlo impacta el vehículo", informó Miguel Ángel Santana, encargado de rescates de bomberos de Guadalajara.
El impacto fue tan fuerte que el Jetta salió proyectado unos cinco metros, atropelló a Vicente y se detuvo con las escaleras que están para acceder a unos departamentos.
Vecinos trataron de ayudar al hombre, pero ya estaba muerto.
Policías de Guadalajara encargados del patrullaje de la zona comentaron que cuando hacían su recorrido de vigilancia vieron a la víctima debajo del automóvil cuando realizaba la revisión del mismo.
Fue por eso que en cuanto escucharon el reporte del atropellado por el radio, supieron que se trataría de él, llegaron de inmediato y detuvieron al conductor de la camioneta.
Bomberos de Guadalajara tuvieron que levantar el Jetta con equipo hidráulico para liberar el cuerpo de Vicente.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 28, 2018 09:00 PM MÉXICO