logo
Julio 22, 2019 02:00 PM
Hombre mata a su esposa, hiere a su hijo y luego se suicida en Tijuana

Hombre mata a su esposa, hiere a su hijo y luego se suicida en Tijuana

Los oficiales arribaron al lugar y localizaron a las tres víctimas frente a la escuela Primaria Francisco I. Madero.

Un sujeto asesinó a su esposa, lesionó a su hijo y posteriormente se quitó la vida ayer por la tarde en la colonia Madero.

A las 14:25 horas, agentes de la Policía Municipal y elementos de la Cruz Roja acudieron a la calle Fresnillo, donde se reportaron tres personas lesionadas por proyectil en vía pública.

Los oficiales arribaron al lugar y localizaron a las tres víctimas frente a la escuela Primaria Francisco I. Madero.

Un hombre de 46 años quedó tendido a un costado de un automóvil, modelo Honda, y una mujer de alrededor de 40 en el asiento del copiloto de un Toyota blanco, ambos con impactos de bala.

Después recibir los primeros auxilios, los dos fueron declarados sin vida en el lugar y trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Un tercer agredido, un joven, recibió un impacto de bala en la pierna y, tras ser atendido por los socorristas, se determinó que la lesión no era de gravedad.

Investigan móvil

De acuerdo a la versión del joven de 21 años, su padre disparó en la cabeza a su madre y, tras dispararle a él en la pierna, se quitó la vida de un balazo en la región cefálica.

“El esposo le dispara a la esposa, después de le dispara al hijo y después él mismo se da un balazo; el hijo está fuera de peligro”, informó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

Uno de los encargados de la investigación que prefirió omitir su nombre informó que el hijo, quien forma parte del cuerpo de los “Marines” en Estados Unidos, apuntó que sus padres tenían problemas maritales.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2019 02:00 PM MÉXICO