Lo que tampoco sabían era que su padre se había asociado con el oficial de policía que le había salvado la vida días antes. Todo con el objetivo de dar una lección a sus hijos. ¿Qué habían hecho los hijos de George para merecer un castigo tan duro? ¿Qué venganza planeaba tomar el anciano y por qué necesitaba la ayuda de un oficial de policía para ello? ¿Fue algo tan atroz que requirió la ayuda de un oficial de la ley? ¿Era algo que no se podía hacer sin la ayuda de un oficial de policía?
La ayuda de un vecino
En primer lugar, fue gracias a uno de sus vecinos que el viejo George llegó al hospital. No tenía idea de lo que le había pasado a George, pero casualmente lo vio a través de la ventana cuando paseaba a su perro por la casa del anciano. George estaba inconsciente tirado en el piso de su sala, y el vecino no dudó ni un segundo. Corrió hacia la puerta y llamó, pero no hubo respuesta. Luego probó la manija de la puerta y la encontró abierta. Rápidamente entró a la casa y encontró a George tirado en el suelo. Inmediatamente llamó al 911 y esperó a que llegara la ambulancia.
El vecino estaba preocupado por George, ya que era un anciano y cualquier problema de salud podía ser grave. Había visto a George por el vecindario durante años y sabía que vivía solo. No tenía familia ni amigos cercanos que lo cuidaran, por lo que el vecino sintió que era su deber ayudarlo. Se quedó con George hasta que llegó la ambulancia y se aseguró de que lo cuidaran.
Llamando al 911
El vecino comenzó a tocar la ventana, tratando desesperadamente de llamar la atención del anciano. Estaba cada vez más preocupado porque George no movía ni un músculo. En poco tiempo, una ambulancia y un coche de policía llegaron al lugar, listos para forzar la puerta de la casa. Pero para su sorpresa, la puerta estaba abierta y pudieron entrar. El vecino se sintió aliviado de no tener que derribar la puerta, pero seguía preocupado por el bienestar del anciano.
Siguió a los paramédicos y policías a la casa, con la esperanza de que George estuviera bien. Los paramédicos evaluaron rápidamente la situación y determinaron que George necesitaba atención médica. Lo subieron a la camilla y lo llevaron al hospital. El vecino se sintió aliviado al saber que George estaba en buenas manos y recibiría la atención que necesitaba.
Solo centrado en George
La policía no pensó en tratar este lugar como una escena del crimen, por lo que simplemente irrumpieron en la casa con el único objetivo de llevar a George a la ambulancia lo más rápido posible. Y aunque su rapidez de pensamiento terminaría siendo vital para George, tal vez deberían haber sido un poco más cuidadosos de no alterar nada en la casa, ya que estarían allí mucho antes de lo que esperaban…
Marty fue quien se enteró de que George había sido trasladado de urgencia al hospital. Era uno de los policías que había llevado al anciano a la ambulancia. Se encargó de darle la noticia a su familia de que lo llevaron de urgencia al hospital. A medida que comenzó a aprender más sobre la situación familiar, rápidamente se dio cuenta de que era difícil. Había escuchado que el anciano había estado viviendo solo y que no tenía familiares cercanos. Estaba separado de sus hijos desde hace muchos años y su esposa había fallecido hace algún tiempo.
Una hija perdida
A pesar de tener un ejemplo tan pobre para él, George decidió formar una familia por sí mismo, casándose con una mujer llamada Nicole y teniendo dos hijos y una hija llamada Ginny. La familia estaba feliz y contenta, pero, lamentablemente, Ginny se había mudado al extranjero cuando solo tenía 16 años. Después de dos años, de repente su familia dejó de escuchar sobre ella e intentaron todo para encontrarla, pero finalmente no tuvieron éxito.
Habían buscado por todas partes, sin éxito. Entraron en contacto con la policía, pero no tenían pistas. Incluso habían contratado a un investigador privado, pero, aun así, nada habían encontrado. La había dado por muerta, y la familia se había quedado con el corazón apesadumbrado, preguntándose qué podría haberle pasado. Nunca sabrán la verdad, y es una tragedia que los ha perseguido desde siempre.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN