Un hombre de Sierra Madre, en Los Ángeles, salió por un momento de casa y al regresar encontró a tres osos merodeando en su propiedad, uno de ellos comiendo sobras del pollo KFC que había dejado en su cocina, informó ABC7.
John Holden dijo al medio de comunicación que vio al oso sentado en una mesa alta devorando la cubeta de comida rápida y decidió filmarlo desde una distancia segura. También mencionó que había dos osos más en la escena: uno dentro de la casa y otro merodeando en el jardín.
Si bien los encuentros con osos son comunes donde vive, dijo que esta es la primera vez que un oso entra a su casa. "He tenido muchos otros encuentros con ellos", dijo Holden a ABC7.
"De hecho, los encontré un par de veces en el patio trasero, pero definitivamente nunca en la casa de esta manera. Hicieron un desastre en el lugar".
?Considera que en este caso, el olor del pollo KFC atrajo a los osos. Según su relato, los osos terminaron holgazaneando en su patio después del banquete. Más tarde logró que los animales abandonaran su propiedad haciendo una serie de ruidos fuertes.
De acuerdo con Wildlife Informer, para aquellos que viven cerca de osos se recomienda deshacerse de todos los desperdicios de comida de manera oportuna. Con esto se evitará que entren al hogar a buscar alimentos. También se puede adquirir un aromatizante especial para disuadir a los animales.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN