logo
Enero 03, 2019 01:00 PM
Hombre encierra a su pareja y la golpea con un palo por 12 horas

Hombre encierra a su pareja y la golpea con un palo por 12 horas

Le detuvieron pero al rato fue dejado en libertad

España. Un hombre fue detenido y luego dejado en libertad con medidas cautelares luego de retener a su pareja en una habitación y agredirla brutalmente con un palo.

Según La Vanguardia, el sujeto fue arrestado el 30 de diciembre luego que un testigo denunciara que estaba golpeando a una mujer en el distrito de Usera, en Madrid (España).

Los Policías hallaron a la mujer de 44 años bajando las escaleras llorando desconsoladamente junto a sus hijos, de 8 y 10 años.

En ese momento, la mujer estaba en estado de shock y no podía hablar.Momentos después y tras la captura de su pareja, la víctima reveló que el sujeto la golpeó "brutalmente" con un palo de escoba de aluminio y le propinó patadas cuando ella estaba en el suelo, señaló Europa Press.

La mujer fue torturada desde la madrugada del domingo pasado y fue encerrada en una habitación para evitar que escape. Aunque tras 12 horas de agresión, la víctima pudo escapar junto a los pequeños.

Tras su traslado al Hospital 12 de Octubre, se confirmó que la víctima sufrió diversos politraumatismos.

En tanto, el sujeto fue puesto en libertad con una orden de protección y alejamiento. Además, llevará un dispositivo de control para evitar que se acerque a la víctima.

La Vanguardia

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 03, 2019 01:00 PM EL MUNDO