logo
Marzo 29, 2018 09:00 PM

Hombre enamoraba a mujeres y luego las prostituía en CDMX



El sujeto operaba en Puebla y la Ciudad de México en donde cobraba 200 pesos a cada cliente
Ciudad de México.- Un hombre que se dedicaba a enamorar a las mujeres y luego las obligaba a golpes a prostituirse fue detenido en la ciudad de Puebla, luego de recibirse una denuncia anónima por la Línea Nacional contra la Trata de Personasque opera el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México.
El sujeto fue identificado por la víctima como Jonathan "N", quien fue señalado por el delito de trata de personas y explotación hacia la mujer que era obligada a sostener encuentros sexuales con hombres.
La víctima que se reserva su identidad dijo que conoció a este hombre, quien fue su novio y luego la llevó a vivir a su casa.
Dijo que ya estando en su nueva casa le hombre le dijo que actividad era prostituir mujeres y que ella también tendría que realizar esta actividad.
Tras oponerse a esta actividad, la mujer fue amenazada de muerte, sus hijos y el resto de su familia.
Expuso que ante los abusos físicos y golpes que sufría tuvo que dedicarse al sexo servicio en diferentes bares y hoteles de Puebla, en donde inició su trabajo en la prostitución.
Posteriormente el sujeto la traslado a la Ciudad de México en donde la obligaba a cobrar 200 pesos por cliente, así como que debía entregar en su totalidad el dinero que cobraba.
La víctima dijo que conoció la línea durante su estancia en la capital, por lo que pudo realizar la denuncia en una ocasión en que se hallaba en Puebla y el victimario fuera del estado.
La denuncia anónima recabada por el Consejo Ciudadano hizo del conocimiento a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de Puebla, así como a la organización ANTHUS, dedicada a la atención de víctimas de este delito.
La captura de Jonathan "N" fue realizada por las autoridades policiacas después de una investigación, en donde se le acusa de los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual por prostitución ajena.
La Línea Nacional contra la Trata ha recibido 4 mil reportes y de los cuales 414 se han realizado la detención de las personas señaladas.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 09:00 PM MÉXICO