Convivir con una persona que no toleras puede ser el peor castigo del mundo, algo mucho peor que ir a la cárcel durante varios años como le ocurrió al hombre de la siguiente historia.
Un hombre condenado a prisión domiciliaria decidió regresar a la cárcel bajo el argumento de ‘no soportar más a su esposa’, los hechos ocurrieron en Italia y rápidamente se volvió tendencia en medios locales.
Con solo 30 años de edad, el hombre migrante albanés en la ciudad de Guidonia Montecelio, aseguró que prefería ingresar a una prisión local a seguir conviviendo con su esposa.
Ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa", de acuerdo a un comunicado de los "carabinieri" de Tívoli, ciudad vecina.
Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió 'fugarse' y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", prosigue el texto.
El hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga y debía permanecer en esta situación durante varios años, indicó a la AFP el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.
Vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien", añadió.
Él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión".
Finalmente, el individuo logró su objetivo, puesto que fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN