La Gendarmería de Francia ha detenido al compañero de piso del hombre hallado decapitado en los márgenes de una carretera de la localidad de Albias, en el sur del país, en vísperas del día de Navidad.
«Una persona cercana a la víctima se encuentra actualmente bajo custodia policial», ha confirmado una fuente de la Fiscalía de Montauban, según ha recogido el diario francés ‘La Depeche’, que apunta a que el sospechoso habría confesado el crimen.
El detenido, de 50 años, habría detallado concretamente que estalló una violenta pelea entre él y el fallecido en la noche del jueves al viernes. La abogada del sospechoso, Yo Séverin Lheureux, ha rechazado comentar el caso por ahora.
El cuerpo corresponde a un hombre de 31 años, cuya cabeza fue encontrada dentro de una bolsa de basura varios cientos de metros de distancia, al igual que sus antebrazos. El cuerpo presentaba varias puñaladas en el tórax y la espalda y las autoridades piensan que fue mutilado después de morir. El fallecido tiene antecedentes penales por delitos de tráfico de drogas y robo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN