logo
Enero 08, 2021 12:00 PM
Hombre cambia su nombre a 'Céline Dion' durante una borrachera

Hombre cambia su nombre a 'Céline Dion' durante una borrachera

Cuando el alcohol te lleva a otros niveles

Algunas personas llevan los efectos del alcohol a otro nivel, incluso para cambiar por completo su identidad. Algo así sucedió con Thomas Dodd, un hombre inglés de 30 años que se cambió legalmente el nombre durante una borrachera.

Ahora, el nombre de Thomas ha quedado en el olvido; con el cambio, su nuevo nombre legal es ‘Céline Dion’. 

Thomas Dodd no recordaba su cambio de nombre

Durante una entrevista en el canal de noticias británico 5 News, Thomas confesó que el cambio sucedió mientras estaba en una borrachera celebrando la Navidad. Aunque él continúa sin recordar mucho sobre esa noche, sus amigos se encargaron de ponerlo al tanto.

“Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco.”Thomas Dodd, ahora 'Céline Dion'

Mientras festejaban con alcohol, Thomas decidió ingresar a Deed Poll, un portal británico de internet en el que legalmente puede tramitarse un cambio de nombre con solo un clic. Para poder cambiar su nombre a ‘Céline Dion’, el hombre pagó una cantidad aproximada de 2 mil 400 pesos.

Días después de la borrachera, el antiguo Thomas Dodd recibió una carta por correo, en la que se describía el trámite de cambio de nombre solicitado previamente. El hombre no tardó en firmar, ya que, según él, fue como un sueño hecho realidad. 

“Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo. Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo!”Thomas Dodd, ahora 'Céline Dion'

Thomas Dodd conservará su nuevo nombre ‘Céline Dion’

Thomas Dodd aseguró ser un gran fan de la cantante Céline Dion, por lo que no planea abandonar su nueva identidad; incluso, ya ha actualizado el nombre de usuario de sus redes sociales.

Además, el nuevo ‘Céline Dion’ espera que su hazaña llegue a oídos de la famosa cantante y se contacte con él para invitarlo a algún concierto.

El hombre aseguró que el único problema en el que piensa es en lo que deberá informar cuando regrese a trabajar, ya que necesitará hablar con recursos humanos para que actualicen su información personal.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 08, 2021 12:00 PM DIVERSIÓN