Argentina.- Una mujer se tomó una secuencia de fotos con su perro y terminó con la cara desfigurada, pues el animal la mordió cuando ella posaba alegremente para la imagen.
Lo que parecía ser una tierna sesión de fotos terminó muy mal para Lara Sanson, pues ella abrazaba al can para demostrar su cariño, cuando de pronto el animal abrió si hocico y mordió gran parte de su cara.
La chica compartió la impactante secuencia de imágenes en su cuenta de Twitter, donde se puede observar que en la primera foto aparecen ella y su perro en el piso, y ella lo abraza dulcemente.
En la segunda foto se observa que el perro levantó su cabeza y ella sigue sonriendo.
En la tercera captura se puede ver que el animal volteó hacia la mujer y abrió su enorme hocico abalanzándose contra la chica.
Sus afilados dientes hirieron a Lara, pues en la cuarta imagen se observan las heridas ya curadas que el can le provocó al lado derecho, desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior, y al lado izquierdo también le mordió desde su labio inferior hasta el cachete.
Las imágenes de Lara se volvieron virales en redes sociales. Además de su experiencia, también compartió la de una amiga, quien grabó el momento en que su perro la muerde mientras intentaba tomarse una selfie.
La experiencia de ambas motivó a otros usuarios a compartir momentos similares que han pasado con sus mascotas que no acabaron del todo bien, y hasta memes hicieron sobre la situación.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC
— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN