logo
Julio 05, 2022 06:00 PM
Hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro se reúnen tras muerte de Fernando del Solar

Hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro se reúnen tras muerte de Fernando del Solar

Tras el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro reapareció en sus redes sociales para compartir el emotivo momento que vivió cuando se reunieron sus tres hijos con los dos que su esposo procreó con Ingrid Coronado. De acuerdo con sus palabras, el encuentro entre ambas familias era algo que anhelaba querido conductor argentino y al fin se logró, aunque fue por un triste motivo.

En las últimas horas, la viuda de Fernando del Solar recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una nueva fotografía. En la imagen se puede apreciar a un grupo de jóvenes y niños fundidos en un cálido abrazo mientras posaban para la cámara. Se trata de los tres hijos de Anna Ferro tuvo antes de conocer al argentino más Paolo y Luciano, los dos niños que los ex conductores de Venga la Alegría procrearon durante su matrimonio que tan solo duró tres años.

La profesora de yoga acompañó su publicación con un breve mensaje donde confesó que Fernando del Solar soñaba con reunir a ambas familiar y así poder construir una nueva donde tantos sus hijos como los de ella convivieran como amigos. Todo parece indicar que desafortunadamente el conductor no logró reunirlos en vida, pero sí se conocieron tras su repentino deceso.

“Amore mío… sé que tú tuviste que ver con esta reunión. Gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto @fernandodelsolar. Siempre serás el amor de mi vida”, escribió.

Anna Ferro censuró los rostros de Luciano y Paolo con el fin de resguardar su identidad. Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con mensajes de cariño y condolencias para los niños de 13 y 11 años de edad, respectivamente. Los usuarios de la plataforma también se posicionaron a favor de Anna Ferro, quien con tan solo unos encuentros con la prensa y sus publicaciones se ha ganado el cariño del público que quería a quien fuera su esposo.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado sostuvieron un largo noviazgo antes de casarse en 2012. Sin embargo, su matrimonio solo duró tres años. 

“No te conozco Anna Ferro, pero ya te quiero, te mereces todo lo más bonito de la vida”. “Tú le cambiaste la vida y eso todo el mundo lo sabe. Amor es amor”. “Bellos, se respeta muchísimo el que cuiden la identidad de los niños de Fer, pero no les pasa que sería lindísimo ver si alguno de los dos se parece físicamente a él”. “Que hermoso momento mi Anna, ni mandado a hacer”, fueron algunas reacciones.

Hasta el momento se desconoce por qué se reunieron los hijos de Ingrid Coronado y Anna Ferro, pero se especula que el encuentro podría estar relacionado con la última voluntad de Fernando del Solar. De acuerdo con la profesora de yoga, su esposo quería que sus restos fueran cremados y después de permanecer unos días en casa quería que fueran esparcidos en el mar.

“[Quería] que lo cremaran, que fuera velado por unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos, que no lo cremara inmediatamente y eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo lo que él pidió”, declaró Ferro durante una conferencia de prensa que ofreció desde los servicios funerarios de su esposo.

La viuda reiteró su compromiso días después, cuando compartió una fotografía que tomó del altar que hizo en honor al argentino, donde aparentemente se encontraba una urna con sus cenizas: “Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”. En la conmovedora postal se puede apreciar un cuadro de Fernando del Solar en blanco y negro, una repisa, una urba circular y flores a su alrededor.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 05, 2022 06:00 PM DIVERSIÓN