Bronny James, el hijo de LeBron James, sufrió un episodio de paro cardíaco mientras se encontraba entrenando en la Universidad del Sur de California (USC). Afortunadamente, ha sido reportado que actualmente se encuentra en condición estable y ha sido trasladado fuera de la unidad de cuidados intensivos (UCI) donde fue atendido inicialmente.
Un representante de la familia James emitió un comunicado público el martes, informando que el personal médico pudo brindar atención a Bronny y llevarlo al hospital. Agradecen el respeto y la privacidad para la familia en este momento y prometen proporcionar más actualizaciones a los medios de comunicación a medida que haya más información disponible.
LeBron, quien tiene 38 años, ha expresado en varias ocasiones su deseo de jugar junto a su hijo en la NBA. Por el momento, Bronny, de 18 años y con una altura de 1,91 metros, ha anunciado que jugará esta temporada en la NCAA, compitiendo en el campeonato de básquet universitario de los Estados Unidos con los Trojans de USC.
Bronny ha captado la atención de muchos como base en los Trailblazers del instituto secundario Sierra Canyon, y es considerado uno de los jugadores más destacados de su generación.
LeBron, el máximo anotador en la historia de la NBA, tiene contrato con los Los Angeles Lakers hasta la temporada 2024/25, con la opción de una temporada adicional. Por otro lado, su hijo Bronny será elegible a partir del Draft del año 2024.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN