logo
Diciembre 24, 2020 07:00 PM
Hijo de "Chabelo" revela cómo ha pasado su papá el tiempo en pandemia

Hijo de "Chabelo" revela cómo ha pasado su papá el tiempo en pandemia

Ha mantenido mucho cuidado y se encuentra muy bien de salud

Xavier López Miranda, hijo del querido Xavier López Chabelo, detalló cómo ha pasado su papá este año que hemos vivido de pandemia por Covid-19.

“Lo tenemos muy cuidado y muy guardado, no lo dejamos salir a ningún lado, la verdad creo que nos toca como hijos cuidar de nuestros padres siendo que son los más vulnerables a esta enfermedad y lo hemos cuidado mucho, creo que es muy importante que veamos por nuestros papás y nuestros abuelos”, detalló.

Asimismo, reveló que el actor y productor ha ocupado este tiempo para estar escribiendo, sin dar más detalles al respecto.

“Pasa sus días escribiendo y escribiendo, no sé qué tanto está escribiendo, pero pues está ocupado y está bien, gracias a Dios está muy bien”, compartió.

Por otro lado, el hijo de Chabelo dio los detalles del lanzamiento que hizo este año de La Villa de Santa Claus, basada en una grabación que hizo hace 10 años de este espectáculo y que acaba de remasterizar.

“Rescatamos una grabación que habíamos hecho de nuestro espectáculo, de La Villa de Santa Claus, hace 10 años. De pronto tomó una relevancia enorme y nos dimos cuenta de que teníamos una pieza suficientemente buena de la calidad que nos gusta y ahora nos mudamos al mundo digital”, compartió Xavier López Miranda.

En dicho proyecto, el propio Chabelo es el narrador de la historia. De esto también no habló su hijo.

“La cereza del pastel es que cuando grabamos esta función, hace 10años, le pedí a mi papá que hiciera el papel del narrador, entonces tenemos a Chabelo haciendo el papel del narrador, cosa que nunca sucedió en ninguna de las temporadas del teatro regular”, detalló el también productor.

Serán cinco las funciones que darán vía streaming, empezando por una matiné el jueves 24 de diciembre.

TV Azteca

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 24, 2020 07:00 PM DIVERSIÓN