logo
Noviembre 28, 2020 06:00 PM
Hijas de Maradona impidieron que la ex novia del difunto esté en el velorio

Hijas de Maradona impidieron que la ex novia del difunto esté en el velorio

Con ella compartió seis años de su vida

Ya pasaron apenas tres días desde que se conoció la triste noticia sobre el deceso del jugador de fútbol Diego Armando Maradona. Todavía se vive un ambiente triste y totalmente conmocionado. Y no solo eso, sino que también continuan los homenajes y las despesdidas al deportista.

Además de eso, y de los hechos que sucedieron durante el velatorio, hubo algo que sin dudas impactó en los fanáticos de Diego Maradona. Es que su exnovia, Rocío Oliva, con quien compartió seis años de su vida, no pudo despedirse de su examor por decisión de las hijas de El Diego.

Dalma y Gianinna Maradona le prohibieron el acceso a Casa Rosada. Pareciera algo desalmado, pero no se debe pasar por alto que, para entender los momentos, hay que estar en situación. Según informó el medio Infobae, Rocío Oliva, invadida por el dolor y las lágrimas, reclamó que nadie pensaba en Diego Maradona.

Pero lo que enfureció a las hijas fue que, días antes de la partida del futbolista, él había querido ver a su exnovia y Rocío Oliva se había negado. Por este motivo, la familia le atribuye cierta culpa por la depresión que tenía El Diez. Además, señalaron que fue a la televisión primero, en lugar de despedirse como se debía.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 06:00 PM DEPORTES