Ya pasaron apenas tres días desde que se conoció la triste noticia sobre el deceso del jugador de fútbol Diego Armando Maradona. Todavía se vive un ambiente triste y totalmente conmocionado. Y no solo eso, sino que también continuan los homenajes y las despesdidas al deportista.
Además de eso, y de los hechos que sucedieron durante el velatorio, hubo algo que sin dudas impactó en los fanáticos de Diego Maradona. Es que su exnovia, Rocío Oliva, con quien compartió seis años de su vida, no pudo despedirse de su examor por decisión de las hijas de El Diego.
Dalma y Gianinna Maradona le prohibieron el acceso a Casa Rosada. Pareciera algo desalmado, pero no se debe pasar por alto que, para entender los momentos, hay que estar en situación. Según informó el medio Infobae, Rocío Oliva, invadida por el dolor y las lágrimas, reclamó que nadie pensaba en Diego Maradona.
Pero lo que enfureció a las hijas fue que, días antes de la partida del futbolista, él había querido ver a su exnovia y Rocío Oliva se había negado. Por este motivo, la familia le atribuye cierta culpa por la depresión que tenía El Diez. Además, señalaron que fue a la televisión primero, en lugar de despedirse como se debía.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN