Por sospechas de que pudiera estar infectada de coronavirus covid-19, una adulta mayor fue asegurada en plena vía pública del centro de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la esquina que hacen las calles de Fernando Soto y Doria, donde la afectada trató de abordar el servicio de transporte público para trasladarse a su domicilio, sin embargo, presuntamente los choferes de las unidades le negaron el servicio por la sospecha de que pudiera portar el coronavirus.
Elementos de seguridad pública municipal procedieron a rodear a la mujer a la distancia, notificando a personal de salud pública de la presencia de la abuelita.
Durante al menos cinco minutos, la mujer fue rodeada por alrededor de cinco elementos, quienes mantuvieron una distancia de hasta tres metros.
Fue hasta que arribó una ambulancia de traslado, cuyo personal portaba traje hermético y quienes invitaron a la mujer a subir a la unidad por su propio pie, para posteriormente trasladarla al hospital general de Tulancingo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN