logo
Abril 01, 2020 02:00 PM
Héctor Suárez explota al ser cuestionado por el cáncer que padeció

Héctor Suárez explota al ser cuestionado por el cáncer que padeció

El actor también expresó su negativa para hablar de este padecimiento

A pocos días de que Héctor Suárez ingresara al hospital para que le cambiaran la sonda que usa, luego de haber sido sometido a una cirugía por cáncer de vejiga, el actor expresó su negativa para hablar de este padecimiento.

Desestimando su estancia en el nosocomio, Suárez explicó: “es una cosa de rutina, cada 9 meses cambia la sonda del riñón, y a eso vine… y ya me voy… mi vida está bien, yo estoy sano, es lo que me importa, y ya me voy a mi casa”

Sin embargo, ante la pregunta del reportero del programa “De Primera Mano” sobre el cáncer que lo aquejó, el reconocido histrión explotó y contestó:

“Nada, nada, del cáncer ni nada, no quiero hablar del cáncer, nada más le parten a uno la madre, porque la gente dice no, a ese pinch* viejo no lo vuelves a llamar porque está enfermo y en una de esas se nos truena a media novela, por eso no quiero hablar del cáncer ni de nada”.

Posteriormente, Don Héctor subrayó que se encuentra perfectamente bien. “Nada más te digo que estoy a toda madre y estoy muy bien y me voy en una hora y ya, me cambiaron mi sonda, es todo, es un problema privado, familiar, pero pues mi hijo (lo hizo público), lo regañé”.

Finalmente, Héctor Suárez envió un mensaje a todos sus seguidores para alentarlos a cuidarse y tomar precauciones ante la pandemia del coronavirus.

REFORMA.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 01, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN