A pocos días de que Héctor Suárez ingresara al hospital para que le cambiaran la sonda que usa, luego de haber sido sometido a una cirugía por cáncer de vejiga, el actor expresó su negativa para hablar de este padecimiento.
Desestimando su estancia en el nosocomio, Suárez explicó: “es una cosa de rutina, cada 9 meses cambia la sonda del riñón, y a eso vine… y ya me voy… mi vida está bien, yo estoy sano, es lo que me importa, y ya me voy a mi casa”
Sin embargo, ante la pregunta del reportero del programa “De Primera Mano” sobre el cáncer que lo aquejó, el reconocido histrión explotó y contestó:
“Nada, nada, del cáncer ni nada, no quiero hablar del cáncer, nada más le parten a uno la madre, porque la gente dice no, a ese pinch* viejo no lo vuelves a llamar porque está enfermo y en una de esas se nos truena a media novela, por eso no quiero hablar del cáncer ni de nada”.
Posteriormente, Don Héctor subrayó que se encuentra perfectamente bien. “Nada más te digo que estoy a toda madre y estoy muy bien y me voy en una hora y ya, me cambiaron mi sonda, es todo, es un problema privado, familiar, pero pues mi hijo (lo hizo público), lo regañé”.
Finalmente, Héctor Suárez envió un mensaje a todos sus seguidores para alentarlos a cuidarse y tomar precauciones ante la pandemia del coronavirus.
REFORMA.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN