logo
Marzo 05, 2021 11:00 AM
¡Hay vídeo! Perrito enloquece al ver a dos gatos 'discutiendo'

¡Hay vídeo! Perrito enloquece al ver a dos gatos 'discutiendo'

El perrito Tuzik, se mostró intenso

¿Es cierto que los perros y los gatos no se llevan? ¿Sólo es un mito creado por la televisión? Elena Grivtsova, de 38 años, de Goryachiy Kluch, Rusia, decidió grabar lo que quizá pareciera un comportamiento extraño de un perrito al ver cómo dos gatos, Petya y Vasya, parecían 'discutir' en el jardín de la casa. Como si estuviera a la espera de una pelea, el perrito Tuzik, se mostró intenso y por ello se volvió viral. 

En las imágenes se puede ver que, Mientras Vasya y Petya se retaban con la mirada, Tuzik, que tiene seis meses, no paraba de corretear a su alrededor ladrando y llamando su atención a base de toquecitos.

¿En realidad quería parar el conflicto o quería que se pelearan? Es la duda que deja este video. Y es que a pesar de los intentos del cachorro, los gatos no bajaron la guardia en ningún momento. Ni siquiera cuando Elena interviene.

Algunos usuarios han interpretado que la actitud del perro se debe a un intento por calmar a sus amigos los gatos, mientras que otros solo creen que está buscando un poco de atención.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 05, 2021 11:00 AM EL MUNDO