logo
Marzo 08, 2021 04:00 PM
¡Hay vídeo! Guardias golpean a niño que vendía dulces en una plaza en Edomex

¡Hay vídeo! Guardias golpean a niño que vendía dulces en una plaza en Edomex

En un video quedó grabado el terrible momento en el que guardias de seguridad golpean a un niño que vendía dulces en una plaza comercial

ESTADO DE MÉXICO.- Un terrible video está circulando en redes luego de que fuera captado el momento exacto en el que guardias de seguridad golpean a un niño que vendía dulces en una plaza comercial en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, causando el enojo de los testigos ahí presentes, además de los usuarios de internet.

En el video grabado por una pareja que reclama a los guardias de seguridad, se ve cómo jalonean al pequeño que intentaba vender dulces a los visitantes del centro comercial, por lo que comienzan a tratar de defender al menor, sin embargo los guardias seguían agrediéndolo.

Ante las agresiones el pequeño únicamente agacha la cabeza y cae de rodillas en distintas ocasiones. Los administradores de la plaza comercial pidieron disculpas ante la forma en la que desalojaron al menor por los guardias de seguridad, pues ellos no apoyan este tipo de actitudes bajo ninguna circunstancia.

Los guardias que ya fueron identificados y destituidos contaron que el menor frecuenta muy seguido dicho centro comercial para vender sus dulces y sustentarse económicamente, sin embargo molesta a los visitantes de la plaza, inclusive con conducta agresivas y realizando sus necesidades fisiológicas cuando nadie le compra sus productos, por lo que los guardias lo han retirado en distintas ocasiones y han salido lastimados por el mismo niño que les muerde los brazos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 08, 2021 04:00 PM MÉXICO