logo
Enero 15, 2020 08:00 PM
Hay instituciones que se niegan a pagar derechos de autor: Manzanero

Hay instituciones que se niegan a pagar derechos de autor: Manzanero

Hizo la reclamación frente a López Obrador

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Armando Manzanero, reclamó que las instituciones se niegan a pagar los derechos de autor a los artistas.

“En este mismo momento, existen instituciones grandiosas, pero que sencillamente se niegan a pagar el derecho de autor, pues esa ha sido la lucha enorme y grande que hemos tenido los compositores y que hoy hemos consolidado el día del compositor”, denunció en el marco del 75 aniversario del SACM.

Celebró que nuestro país está a la cabeza en el pago de regalías a los artistas en las plataformas digitales.

“Vamos a la cabeza en eso que es tan difícil que es repartir el dinero que viene de las plataformas y de todo lo que tenga que ver con lo digital, no es lo mismo repartir regalías para 100 mil costos que repartir 100 mil millones de visitas como se acostumbra en la realidad”, afirmó.

También agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por asistir al festejo del Día del Compositor y darle su aval a la asociación de compositores.

“La importancia de que nos acompañe hoy el señor presidente de la República, en este día tan significativo para los autores y que los motiva a seguir luchando por el bienestar de todos, nos está haciendo grandes, inclusive a mí, nos está avalando, nos está usted dando la nómina del saber y la nómina de la credibilidad”, expresó.

El Sol de México


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 15, 2020 08:00 PM DIVERSIÓN