logo
Mayo 11, 2018 12:00 AM

Hallazgo de artefacto explosivo en Cancún mueve a la policía




(Infoqroo).- A la hora de mayor movimiento comercial por el día de las madres, las autoridades activaron sus más altos protocolos de seguridad para atender el hallazgo de un artefacto explosivo afuera de un bar.
En este momento corporaciones policiacas y de emergencia, mantienen vigilancia especial en la súper manzana 74, donde se encuentra el bar “La Diabla” y apareció el artefacto, al parecer una granada de fragmentación.
El reporte se recibió cerca de las dos de la tarde y de inmediato se procedió el cierre a la circulación vial en la avenida Bonampak, en su cruce con la López Portillo lo que generó graves problemas por ser la hora de salida de las escuelas y de la comida.
Elementos de la oficina municipal de Protección Civil ordenaron desalojar el perímetro por seguridad de comensales que celebraban el día de las madres en establecimientos ubicados en el fraccionamiento Donceles 28.
Las autoridades están en espera de personal del Ejército Mexicano especializado en manejo de explosivos.
Hace apenas unos días, se reportó el hallazgo de una granada de fragmentación en una maceta afuera de un restaurante de la avenida Yachilán, en el primer cuadro de la ciudad.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 11, 2018 12:00 AM Quintana Roo