logo
Febrero 15, 2019 11:00 AM
Hallan restos humanos en parque industrial de Escobedo, NL

Hallan restos humanos en parque industrial de Escobedo, NL

Se encontraron partes mutiladas de al menos dos personas

Nuevamente fue reportado el hallazgo de restos humanos en la zona metropolitana de Nuevo León, esta vez en el municipio de Escobedo.

Alrededor de las 19:15 horas, tiempo local, las autoridades detectaron en el Parque Industrial, ubicado en el cruce de las calles Industrias y Metalúrgicas, los restos mutilados de al menos dos personas.

Junto a los restos se localizó un mensaje con amenazas entre grupos de delincuentes. La zona fue acordonada por elementos de las Policías municipal, Ministerial y el Ejército.

El martes se encontraron dos cabezas humanas al interior de un costal en el municipio de Ciénega de Flores, en la periferia de la zona conurbada; y hace una semana, el 7 de febrero, se localizaron también restos humanos en el Parque Industrial Huinalá, junto a una bodega en construcción.

Dos días antes, el 5 de febrero, se encontraron restos humanos en una bolsa, en la calle Luis Mora y Miguel Nieto, en la colonia Industrial, en Monterrey, alrededor de las 7:00 horas.

Y el día anterior se hallaron tres hieleras con los restos de un cuerpo y mensajes con amenazas en las cercanías de la Policía Ministerial y de los penales de Apodaca y Topo Chico.

La jornada

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 15, 2019 11:00 AM POLICIA