logo
Abril 19, 2019 09:00 PM
Hallan muerta a la mamá de Bruno, el menor abandonado en Periférico CDMX

Hallan muerta a la mamá de Bruno, el menor abandonado en Periférico CDMX

El niño fue hallado solo desde el 25 de marzo pasado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo del cuerpo de María Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño que fue encontrado abandonado en las inmediaciones de Periférico Sur la noche del 25 de marzo.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, dio a conocer que hay una persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cuenta con una persona sujeta a investigación, por lo que se reserva proporcionar mayores datos por el sigilo que amerita el tema que nos tiene aquí reunidos”, indicó Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Indicó que, al cuerpo de la mujer, se le practican diversos exámenes periciales para su plena identificación.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que fue hallado el cuerpo de una femenina a quien se le practican diversos exámenes periciales para su plena identificación, entre estos, análisis de química, genética, fotografía y criminalística, además de la necropsia”, señaló Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Destacó que a los familiares se les brinda atención integral en materia psicológica, médica y jurídica, además de mantenerlos informados del curso de las diligencias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos.

Televisa

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 19, 2019 09:00 PM MÉXICO