logo
Marzo 23, 2018 07:00 PM

Hallan el cadáver de una joven madre dentro de un basurero, en Texas




San Angelo, Texas.- Investigadores encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un basurero del oeste de Texas en una muerte que desde un principio se investigó como un homicidio.
La Oficina del Sheriff del condado de Tom Green identificó el miércoles a la víctima como Camille García, de 24 años. Los funcionarios dicen que un ciudadano encontró el cadáver en un contenedor de basura en el norte de San Angelo el martes por la tarde.
Las autoridades no anunciaron inmediatamente una causa de muerte o arrestos. La oficina del alguacil describió a la víctima como una joven madre.
La contrataron de niñera, la torturaron y quemaron su cuerpo
Los investigadores del sheriff no devolvieron inmediatamente un mensaje el miércoles para proporcionar detalles adicionales.
Sin embargo, un conductor detenido después de una parada de tráfico fue acusado de matar a la mujer del oeste de Texas que fue víctima de la agresión.
Los registros de la cárcel del condado de Tom Green muestran que Andrés Ramírez, de 30 años, estaba detenido el jueves por un cargo de asesinato por la muerte a tiros de Camille García.
Una declaración del departamento del alguacil dice que los investigadores determinaron que Ramírez era una persona de interés en la muerte de García. Un diputado que sabía que Ramírez no tenía una licencia de conducir válida detuvo su vehículo el miércoles.
Las autoridades dicen que Ramírez tenía una pistola cargada dentro del automóvil y confesó el crimen tras ser interrogado en la comisaria.
Al revisarse el domicilio del detenido, se encontraron indicios que apuntan a que el crimen fue cometido dentro de la vivienda.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 23, 2018 07:00 PM EL MUNDO