El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado durante la tarde noche del pasado martes semienterrado en las faldas de la sierra del ejido Jagüey de Ferniza.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se realizaba un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), ya que se intentaba localizar a un menor que había sido reportado como desaparecido.
Las primeras investigaciones dijeron que el cuerpo del hombre fue localizado con huellas de violencia, semienterrado e irreconocible, ya que las lesiones recibidas pudieron haber sido propinadas por más de dos personas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes por parte de agentes periciales quienes luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Aunque se presume que el cuerpo podría ser del menor Ángel Gabriel, desaparecido desde el pasado 21 de junio, serán las pruebas de genética forense las que determinen este resultado pues el cuerpo se encontraba irreconocible al momento del hallazgo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN