El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa de basura, los delincuentes lo dejaron en la entrada del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la carretera a México, a un costado de la tienda Walmart.
Luego del hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las investigaciones para esclarecer ese homicidio.
Fue la madrugada de este lunes, que se reportó a las autoridades que, en la entrada del estacionamiento de la Plaza San Antonio, estaba el cuerpo de la víctima que fue mutilado y los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica acudieron a realizar el levantamiento.
Esos indicios fueron traslados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, este hombre se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las diligencias para identificarlo, y dar con quienes le hayan causado la pérdida de la vida.
Los delincuentes dejaron algunas partes visibles fuera de la bolsa, que fue descubierta por algunos transeúntes que a su vez dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil Estatal llegaron a iniciar las investigaciones, aunque por ahora no ha habido pistas sobre los responsables del asesinato.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN