logo
Junio 30, 2020 01:00 PM
Hallan cocodrilo junto a parque acuático en la Mérida-Progreso

Hallan cocodrilo junto a parque acuático en la Mérida-Progreso

Empleados se encontraban trabajando en la construcción; cuando apareció el cocodrilo dentro de una fosa séptica.

MÉRIDA.- Durante las labores de construcción, a un costado de un conocido parque acuático, trabajadores encontraron un cocodrilo.

El ejemplar apareció en una construcción, ubicada a escasos metros de un conocido parque acuático en la carretera Mérida-Progreso.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 8 de la mañana trabajadores se encontraban iniciando las labores; sin embargo, se toparon en el reptil.

El cocodrilo fue hallado al interior de una fosa séptica en construcción. De inmediato, empleados dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos policíacos y bomberos, quienes se encargaron de capturar al reptil de aproximadamente 1.20 metros de largo.

Tras la capturar, bomberos trasladaron a la base de la estación 1, donde quedará a disposición para los fines correspondientes.

Río Lagartos

El alcalde de Río Lagartos, Eric Alcocer Estrada, lanzó un llamado a los automovilistas que transitan en estas vías, para circular con precaución.

Tal fue el caso de este ejemplar, el cual fue atropellado en su intento por cruzar la carretera.

Habitantes afirman que su presencia se debe a la poca actividad pesquera y no les arrojan residuos de peces; para que se alimenten y se ven obligados a salir en busca de comida.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 30, 2020 01:00 PM YUCATÁN