La División de Investigación Criminal (Divincri) de Cusco, en Perú, detuvo a Danny N, de 26 años, acusado del asesinato de su hijastro de tan solo 3 años en el distrito de Yanatile, provincia de Calca. Los trágicos hechos habrían tenido lugar el pasado jueves 25 de abril.
Según informes policiales, la madre del pequeño, identificada como Laura, se presentó en la Ciudad Imperial desde Calca para denunciar la desaparición del menor, argumentando que este se habría extraviado cerca de la Plaza de Armas. Sin embargo, tras una exhaustiva revisión de las cámaras de videovigilancia, se determinó que el niño nunca estuvo en el lugar mencionado.
Ante las contradicciones en su declaración y la ausencia de pruebas que respaldaran su versión, el hombre confesó haber cometido el horrendo crimen. Según reveló la policía, admitió haber golpeado al niño hasta la muerte luego de que este se orinara en la cama. Los informes médicos indican que el menor presentaba graves lesiones, incluyendo traumatismo facial y edema cerebral.
El Ministerio Público solicitó la detención preliminar del sujeto por tres días, mientras avanzan las investigaciones. Respecto a Laura, también involucrada en el caso, se encuentra en libertad pero bajo la condición de imputada, pues se sospecha que podría haber incurrido en un presunto encubrimiento del crimen.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN