En las inmediaciones del Río Bravo en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos del Ejército localizaron durante la noche del martes 9 de mayo más de media tonelada de mariguana, rifles de asalto y cargadores y municiones.
De acuerdo a la institución estos hechos se suscitaron durante labores de reconocimiento y vigilancia que realiza el personal militar en ese municipio de la frontera con Texas.
Fue un total de 11 bultos con paquetes en su interior, que dieron un peso de 504 kilogramos de una hierba verde con características de la mariguana. Durante estos mismos hechos aseguraron 11 once armas largas tipo AR-15 y una AK-47,así como cargadores y cartuchos. Sin embargo, no hubo detenidos.
La hierba y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
Apenas el pasado 6 de mayo elementos militares instalados en un retén en el Ejido San Antonio del municipio de Jaumave, localizaron entre los matorrales de los alrededores de dicho punto una mochila que contenía al menos cinco paquetes con un peso total de 6 kilogramos que fueron abandonados y no se localizó a persona alguna que se adjudicara su transporte.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN