logo
Abril 18, 2019 09:00 PM
Hallan a la bebé Nancy en Ciudad Nezahualcóyotl

Hallan a la bebé Nancy en Ciudad Nezahualcóyotl

La sospechosa ya fue detenida y será presentada ante las autoridades

La bebé Nancy, de ocho meses de edad, que fue robada afuera del Hospital General en la Ciudad de México fue rescatada esta tarde por agentes de la Procuraduría capitalina.

La sospechosa también fue detenida y junto con la pequeña será presentada ante la Fiscalía del Menor, confirmaron fuente de la dependencia.

Se presume hay un detenido más.

De acuerdo con los reportes de la PGJ-CDMX, el rescate tuvo lugar en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Personal de la procuraduría montó un operativo luego de hacer trabajos de inteligencia que surgieron a raíz de un testigo que reconoció a la mujer por el retrato hablado.

La bebé se encuentra en buen estado de salud y su madre ya fue notificada.

"Toma 100 pesos para que le compres algo a tu hermanita", le dijo a Emiliano una mujer que se robó a su prima afuera del Hospital General.

Así lo aceptó el adolescente luego de que personal de la Procuraduría capitalina concluyera la serie de entrevistas que le realizaron.

De acuerdo con FCH/CUH-8/UI-2S/1532/04-2019, la niña estaba bajo el resguardo del menor de 15 años de edad, quien también cuidaba a su hermana Jeny, de 5.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 18, 2019 09:00 PM MÉRIDA