Dos hechos violentos se vivieron en Irapuato, Guanajuato, con menos de 30 minutos de diferencia un hombre fue baleado y un despacho jurídico fue incendiado con bombas molotov.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas de la noche del viernes, en la colonia Barrio de Santa Julia, Irapuato. La primera agresión se registró en un despacho jurídico ubicado entre las calles Simón Bolívar y Rhin.
De acuerdo con medios locales, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, uno rompió los cristales de la puerta del despacho, para después rociar con aceite y lanzar una bomba tipo molotov.
Cabe destacar que al interior del inmueble había personas, sin embargo, lograron alertar a las autoridades del incendio y salieron ilesas del siniestro.
Síguenos en nuestra cuenta de Facebook para que no te pierdas nuestras últimas noticias
Posteriormente, se supo que los agresores lograron huir del lugar con rumbo desconocido y hasta el momento no se ha dado con su paradero.
Finalmente, bomberos lograron sofocar las llamas, mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y resguardaron la escena en espera de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Menos de 30 minutos después de la primera agresión, también en la colonia Santa Julia, un hombre fue atacado a balazos; de forma extraoficial se informó que se trató de un asalto.
Este segundo hecho se registró en la avenida Guerrero de la colonia antes mencionada, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.
Testigos dijeron a medios locales que sujetos a bordo de una motocicleta y con pistola en mano intentaron asaltar a un repartidor de una tienda departamental, sin embargo, el hombre quiso huir por lo que los asaltantes le dispararon.
La víctima terminó herida y se refugió en una tienda, donde solicitó ayuda y alertó al sistema de Emergencias 911, por lo que hasta el lugar se movilizaron paramédicos, quienes lo atendieron.
También arribaron elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la FGE de Guanajuato, para realizar las indagatorias correspondientes.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN