Una provocadora broma del actor británico Chrictian Bale marcó la 76.ª ceremonia de los Globos de Oro, celebrada este domingo en la ciudad estadounidense de Beverly Hills (California).
"Gracias a Satanás por darme la inspiración para hacer este papel", dijo el actor al recoger el galardón como mejor actor de comedia de 2018, que logró por su interpretación del exvicepresidente republicano Dick Cheney en la película 'El vicio del poder'.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, si bien destacó sobre todos los comentarios uno particularmente especial.
"Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale le valieron para ganar el premio, esto es apropiado. ¡Salve Christian! ¡Salve Satanás!", aplaudió la cuenta de Twitter de 'The Church of Satan' [La Iglesia de Satán]. "Además, el Batman de Bale de la era de Dark Knight es el mejor Batman de todos", agregó.
RT
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN