logo
Mayo 10, 2018 11:00 PM

Gracias a Luis Miguel, español encuentra a hermana desaparecida

 

 

Luis Miguel: La Serie ha desatado una vez más el fanatismo por ‘El Sol’, todos los domingo después de cada capítulo las redes sociales se inundan de comentarios y de teorías sobre los misterios en torno a la vida del cantante, entre ellos la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Hace unos días, medios de Chile y Argentina difundieron videos que presumían haber encontrado a Basteri, ya que una mujer indigente que vive en las calles de Buenos Aires tiene un gran parecido a la madre de Luis Miguel. Tras una entrevista a la mujer todo quedó aclarado, pues ella aseguró que no tenía nada que ver con él y lamentaba la confusión.

Mujer en Argentina niega ser la madre de Luis Miguel.
Pero la historia ha dado un fantástico giro, según publican medios extranjeros, la mujer es de nacionalidad españolay se llama Honorina Montes. Aparentemente padece de un trastorno mental y fue identificada por su hermano Rubén gracias a uno de esos videos con miles de reproducciones en YouTube.

Al parecer, Honorina desapareció hace 26 años de San Julián de Bimenes, un pequeño pueblo en España y después de buscarla por cerca de dos años, su hermano desistió y la dio por muerta.

Por el momento Rubén desconoce cuál será el destino de su hermana, ya que el protocolo de la Oficina de Información Consular (OID) facilita que, si lo desea, Honorina podría regresar a España, pero su hermano no se hace ilusiones, pues no sabría cómo darle una noticia de tales magnitudes a su madre, de 84 años y con indicios de demencia.
"Me dejó un poco descuadrado enterarme de que está viva después de todo este tiempo. Pasé tres días de muchos nervios".
RUBÉN, HERMANO DE HONORINA.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 10, 2018 11:00 PM Destacado