logo
Agosto 04, 2020 04:00 PM
Graban a policía ‘sembrando’ droga a un repartidor para detenerlo

Graban a policía ‘sembrando’ droga a un repartidor para detenerlo

Si no hubiera sido por este video, el joven nunca hubiera podido comprobar su inocencia, pues un policía le puso droga en su motocicleta para detenerlo

VERACRUZ.- Se supone, que los ciudadanos deberían sentirse protegidos por las autoridades de sus ciudades; sin embargo, no siempre es así, y un usuario de redes sociales pudo grabar el momento en el que la policía municipal de Martínez de la Torre, en Veracruz, detiene a un joven repartidor y un oficial le coloca droga al interior de su motocicleta para poder culparlo.

En un video de poco más de 2 minutos, se puede ver como varios policías se acercan al joven y comienzan a revisarlo, en ese momento uno de los oficiales se acerca a ellos, levanta el asiento de la motocicleta y saca un objeto de su bolsa para colocarlo en la moto.

El joven al percatarse de lo que había hecho el policía, comienza a reclamarles, pero el oficial que “encontró” la droga voltea hacia otro lado y comienza a hablar por teléfono.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) se enteró de dicho video gracias a que se viralizó en redes sociales, decidió tomar cartas en el asunto y suspendió al oficial por cometer este acto.

“Derivado de una denuncia ciudadana, a través de redes sociales, sobre la actuación policial de un elemento de la Fuerza Civil y policías municipales de Martínez de la Torre. La SSP manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley”, escribió en twitter la dependencia.

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 04, 2020 04:00 PM MÉXICO