logo
Agosto 12, 2019 08:00 PM
Graban a elefantes arrastrados por río en India

Graban a elefantes arrastrados por río en India

Víctimas de inundaciones

A días de que conmocionaran las imágenes de la insólita huida de algunas manadas salvajes en India, debido a las inundaciones que han azotado al país, surgió un nuevo video que demuestra la fuerza que han adquirido las aguas. Esta vez las víctimas son varios elefantes, que fueron arrastrados por un río desbordado.

[Video: insólita huida de manadas salvajes por inundaciones]

Las imágenes fueron publicadas este domingo en la red social Twitter. Se sabe que fueron tomadas junto al río Kutipuzha a su paso por el parque nacional del Valle Silencioso, ubicado en el estado de Kerala.

La grabación muestra cómo un elefante es arrastrado por la corriente y al mismo tiempo otros dos ejemplares corren con la misma suerte.

Las lluvias torrenciales han ocasionado inundaciones mortales en India. Han muerto 114 personas y más de 165 mil han tenido que ser evacuadas. Los estados más afectados, que también reportan destrozos materiales, son Kerala, Karnataka y Tamil Nadu.

Las condiciones climáticas han orillado a los animales silvestres a huir de su hábitat para salvar su vida. Su peregrinaje ha sorprendido a residentes y revelado la difícil situación que viven por estas circunstancias.

UNO


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 12, 2019 08:00 PM EL MUNDO