logo
Agosto 17, 2019 01:00 PM
Gomita revela video de lo que no se vio en la boda de Edwin Luna

Gomita revela video de lo que no se vio en la boda de Edwin Luna

Con un video inédito que muestra todos los momentos del enlace nupcial

Lo que no se vio de la boda de Edwin Luna y Kim Flores, ese fue el titular del video más reciente de Gomita en Youtube, quien reveló las imágenes inéditas del polémico enlace matrimonial del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca, que se llevó a cabo en Monterrey, a finales del mes pasado.

A Gomita se le podía ver muy emocionada llegar a Monterrey en compañía de un amigo para presenciar la boda de sus grandes amigos Kimberly y Edwin, de quienes dio las gracias por la invitación para después mostrar los mejores momentos de la boda que no se vieron.

En el video mostró primeramente todo el proceso que hubo antes para asistir al gran evento y finalmente se le pudo ver despampanante, con un vestido verde que le hacían destacar su estilizada figura y un maquillaje que a todos sus seguidores les encantó, incluso algunos señalaron que se llegó a ver mejor que la novia.

Posteriormente una de las primeras imágenes fue verse a Edwin y Kimberly jurarse amor eterno frente al altar, para después pasar a la parte divertida, la fiesta, en la cual se vio a la pareja de recién casados bailar una pieza y tomarse las fotografías del recuerdo.

La música no podía faltar en la celebración, y por ello quien engalanó la noche fue la banda La Trakalosa de Monterrey. Edwin Luna cantó sus éxitos y a dueto, uno de los invitados fue El Flaco, el exvocalista de la Banda Los Recoditos, con quien se echó un palomazo con el novio interpretando melodías románticas y también se pudieron escuchar canciones que pusieron a bailar a los asistentes.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 17, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN