logo
Enero 13, 2020 09:00 PM
Gomita es considerada vulgar por subir atrevida foto

Gomita es considerada vulgar por subir atrevida foto

Compartió imágenes en las presume con orgullo su gran retaguardia

Aracely Ordaz Campos o Gomita como mejor se le conoce en el medio del espectáculo, es una famosa celebridad de TV Azteca que constantemente causa controversia en las redes sociales al presumir su escultural cuerpo, que ha conseguido a base de múltiples cirugías.

Gomita ha participado en varias ocasiones dentro del programa “Enamorándonos” y también ha sido contemplada para ser una de las conductoras del programa dominical de “Venga La Alegría”, también posee su canal de youtube y es una de las influencer más famosas de Instagram.

Fue ahí donde Gomita resultó ser blanco de duras críticas, momentos después de que publicara una serie de fotografías donde presumía su nueva chaqueta de mezclilla y la cual combinaba con un ajustado pantalón negro que sin querer remarcaba su gran trasero.

Pero la intención de Gomita no era mostrar los grandes atributos que posee, más bien trataba de enseñarle a sus seguidores la nueva prenda que había adquirido y que le gustaba mucho porque tenía impresa unas alas en ella, razón por la cual añadió el texto “Que nadie corte tus alas” en la imagen.




Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 13, 2020 09:00 PM DIVERSIÓN