logo
Septiembre 21, 2020 06:00 PM
Golpean a locutor de radio por denunciar acciones de municipio de Argentina

Golpean a locutor de radio por denunciar acciones de municipio de Argentina

Durante la agresión, el locutor de radio mantuvo el micrófono encendido

Las cámaras de seguridad lograron captar como un reconocido periodista y locutor de radio en Argentina, identificado como Luis Mancini, fue agredido por dos sujetos mientras transmitía su programa en FM Horizonte.

De acuerdo con algunos reportes, Mancini aseguró que esto ocurrió luego de que hiciera públicas algunas denuncias sobre cobros indebidos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y otras irregularidades.

Es por eso que la víctima asegura que los responsables de esta agresión que lo enviaron al hospital inmediatamente, son funcionarios de la municipalidad y el auto en el que huyeron también es del municipio; afortunadamente su vida no corre peligro luego de los golpes que recibió.

En la grabación se puede ver como uno de los sujetos ingresa a la cabina, lo tira al suelo y comienza a golpearlo; posteriormente una segunda persona aparece y con un objeto lo sigue agrediendo.

Es la segunda agresión que sufre

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el periodista Mancini sufre un ataque como este, pues a principios de junio sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones durante la madrugada y causaron destrozos, pero en esta ocasión, el atentado fue contra su persona.

El periodista conduce un programa en la emisora radial FM Horizonte y es propietario de un portal de noticias, medios donde frecuentemente realiza diversas denuncias públicas contra funcionarios municipales de la localidad.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 21, 2020 06:00 PM EL MUNDO