logo
Diciembre 12, 2020 01:00 PM
Gobernador de Jalisco: "No hay un confinamiento absoluto"; por eso estaba en un bar

Gobernador de Jalisco: "No hay un confinamiento absoluto"; por eso estaba en un bar

Enrique Alfaro es captado sin cubrebocas en bar de Jalisco

JALISCO.- A través de redes sociales circuló un video en donde se puede ver al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dentro de un bar en Zapopan, sin las medias sanitarias, pues no contaba con cubrebocas, ni sana distancia, sin embargo, este confirmó que fue su primera salida luego de nueve meses de estar en confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El video fue difundido por Alejandro Puerto, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien aseguró que el Gobernador se encontraba en el Salón Candela de Zapopan.

“Quién fuera @EnriqueAlfaroR para andar en la fiesta en el peor momento de la pandemia en Jalisco. Observen: los meseros y los músicos traen cubrebocas. Tratándose de un bar, podemos suponer que el vídeo es reciente, pues apenas les permitieron abrir”, publicó Alejandro Puerto.

Tras la publicación del video el gobernador Enrique Alfaro salió aclarar lo que realmente paso, y dijo que asistió al lugar el pasado martes, y que ese clip fue mal intencionado, ya que fue captado justo en el momento que se quitó el cubrebocas porque esta comiendo y bebiendo.

“Hay que recordar que Guadalajara tiene estos lugares, estos sitios abiertos en esta etapa por disposiciones de la mesa de salud, es decir, no estuve en un lugar que no tuviera permitida su operación. Había música, estuve un rato. Me cené tres rebanadas de pizza y dos güisquis, escuché un rato música y me fui a mi casa. Lo aclaro para que no se estén inventando cosas y usando, sobre todo, en el marco del proceso electoral”, comentó.

El mandatario de Jalisco señaló que no hay un confinamiento absoluto, por lo que “se puede salir, se puede comer en un restaurante, se puede escuchar música, pero con las medidas necesarias.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 01:00 PM POLÍTICA