logo
Marzo 30, 2018 03:00 PM

Gobernador de Campeche lleva a su hijo a un hospital público y le llueven las críticas



Al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, le ‘llovieron’ las críticas a través de Facebook después de publicar unas fotografías de su hijo siendo atendido en un hospital público por una herida en la ceja.
Usuarios de la red social criticaron que el menor de edad fue atendido rápidamente y bien por ser hijo del gobernador, cuando otros pacientes reciben mal trato y tardan mucho tiempo en recibir atención médica.
“Mi pequeño Sebastián sufrió hace unas horas un accidente que nos angustió mucho a toda la familia. Se me salía el corazón de verlo. Que difícil es para una familia ver a un hijo sufrir”, escribió Moreno Cárdenas en Facebook, acompañado de unas fotografías en las que sale abrazado con el niño.
En su publicación agradeció a las enfermeras y al equipo médico del Hospital de Especialidades por “su profesionalismo y calidez... Este hospital atiende a miles de personas y agradezco mucho contar con el talento y cariño de este gran equipo de atención médica”, finalizó.


Aunque hubo usuarios que le mandaron buenos deseos y lo felicitaron por haber "confiado" en instituciones del estado, otros criticaron que han sufrido un mal tratoy el mandatario no, por ser un político.
“Ojalá nos trataran a todos con la misma rapidez y calidad de antencion que a usted, es una lástima que como en todo en nuestro país siempre haya influyentismo (sic)”, “Una pregunta! Tardaron mucho en atenderlo? Porque yo voy y me atienden como en 5hrs (sic)”, fueron algunos de los comentarios.
Jose Marc Panti Por lo menos si se dió cuenta que no sirve muchas cosas ojalá se quedará usted internado 2 días para ver qué es lo parecemos no hay medicamento ni aire acondicionado en el 3 piso está insoportable el calor y las condiciones de quirófano ni que decir
Jose R. Ochoa 
Y todos ustedes creen que se toma la molestia de leer sus comentarios..... uffff y si hubiese sido un simple mortal como cualquier otro le habrían dejado entrar... Ver más
Ceci Herrera Obvio porque a usted no lo hicieron esperar dependiendo a la gravedad del paciente, eso no era grave, lo debieron dejar esperar las horas que dejan esperar a los demás, pinche doble moral

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 30, 2018 03:00 PM SALUD