logo
Agosto 17, 2017 10:00 PM

Gira de Luis Fonsi en México: en Mérida estará el 28 de octubre

  

  

El cantante del éxito del verano 'Despacito' viene a Mérida para brindar un concierto como parte de su gira internacional. 

El puertoriqueño Luis Fonsi estará el próximo 28 de octubre en la capital yucateca en una de las 10 fechas que ofrecerá en la República Mexicana, y que incluye ciudades como Cancún, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, entre otras. 

El anunció fue emitido en las redes sociales de PMR Group, la promotora que representa al cantante en México, por lo que todavía no se informa del lugar en el que el concierto se llevará a cabo, así como los precios de los boletos.
¡Estas son las fechas y ciudades del Love+Dance Tour de Luis Fonsi en México! #despacito#luisfonsi #loveanddanceworldtour

Fonsi ya estuvo en Yucatán cuando en 2016 grabó segmentos del video titulado "Wave Your Flag" en algunas locaciones de Valladolid. 
Actualmente su éxito 'Despacito' es el videoclip más visto en la historia de Youtube y el más reproducido en plataformas digitales de música. 

Condolencias con Barcelona
Luis Fonsi emitió un mensaje por los hechos terroristas que este jueves ocurrieron en la ciudad española, donde se han reportado varios muertos:
Información de Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 17, 2017 10:00 PM Sin categoría