logo
Julio 10, 2018 05:00 PM

Gaviria se impone en un apretado esprint en la cuarta etapa del Tour de Francia



Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) se ha impuesto en la cuarta etapa del Tour de Francia en Sarzeau con un tiempo de 4h.25.01. El velocista colombiano, que participa por primera vez en el Tour, ha conseguido su segunda victoria de las cuatro etapas disputadas hasta ahora. Gaviria ha superado, por milímetros en esta ocasión, al eslovaco Peter Sagan (Bora - Hansgrohe) y al alemán André Greipel (Lotto - Soudal) en un apretado esprint final.

La segunda posición a Peter Sagan le ha asegurado, por su parte, mantener el maillot verde de líder de la clasificación de la Regularidad. Mientras que el belga Van Avermaet (BMC), que se había enfundado la víspera tras la contrarreloj por equipos, conservará el liderazgo de la general tras haber empatado con su compañero Tejay Van Garderen y haberle sacado tres segundos a Geraint Thomas (Team Sky).

Una caída masiva a cinco kilómetros de la llegada puso suspense en el final de la cuarta etapa. El español Mikel Landa (Movistar) consiguió salvarse y mantiene aún una mínima diferencia de 2 segundos sobre el británico Chris Froome (Sky).

La quinta etapa, de 204,5 kilómetros entre Lorient y Quimper, recorrerá este miércoles un trazado sinuoso y accidentado, al más puro estilo de una clásica de Las Ardenas.

Fuente: El país 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 10, 2018 05:00 PM Destacado